DE DÓNDE SALIMOS

IMG_2593.JPG

KAREN ARAGONÉS

ELENA MONSALVE

Somos de un pueblo pequeño en la costa de Alicante, aunque tenemos acento murciano. Hemos estudiado ingeniería química industrial y neuropsicología, pero la gastronomía y la alimentación consciente han acaparado toda nuestra atención. Somos amigas de la infancia, y somos pareja. Queríamos mejorar nuestra salud, una cosa llevó a la otra, y aquí estamos. Este es nuestro proyecto.

ESCRÍBENOS,

TE LEEMOS

¡Gracias! Prometemos no dejarte en leído...

KAREN
&
ELENA

Nos conocemos de toda la vida. Fuimos juntas al cole, hemos compartido infancia, amigos y ahora mucho más.  En la actualidad vivimos en Pilar de la Horadada y queremos montar un espacio que combine la gastronomía saludable y la cultura... ¡un espacio donde  haceros disfrutar con lo que hacemos! Mientas tanto...

este es nuestro espacio.

IMG_3646.JPG
CÓMO NOS ADENTRAMOS EN LA ALIMENTACIÓN
CONSCIENTE

El año pasado tuvimos muy malas noticias médicas y, en un abrir y cerrar de ojos estábamos saltando de consulta a consulta, de quimio a radio y de libro a libro. Sí, porque resulta que nadie más va a informarse y a aprender por ti. Así que leímos, estudiamos y  descubrimos el poder de la alimentación. Cambiamos la nuestra de forma drástica, aprendimos a cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente a través de alimentos reales, completos y naturales. La alimentación consciente nos ha ayudado a tomar las riendas de nuestra salud y nuestro bienestar; nos encantaría ayudarte a que tú tomes las tuyas.

​CÓMO NACIÓ NUESTRA KICTHEN

Durante todo el proceso de recuperación, cocinamos mucho y cada vez con más ilusión. Cuando la salud nos lo permitió, montamos una pequeña kitchen en la cocina antigua de la abuela de Elena y empezamos a cocinar postres y platos saludables para los nuestros.

Eso nos ha llevado hasta aquí, y estamos seguras de que nos llevará a muchos más sitios maravillosos. Nos vemos allí.

IMG_3630.JPG
IMG_3670.JPG