DE DÓNDE SALIMOS

KAREN ARAGONÉS

ELENA MONSALVE

Somos de un pueblo pequeño en la costa de Alicante, aunque tenemos acento murciano. Hemos estudiado ingeniería química industrial y neuropsicología, pero la gastronomía y la alimentación consciente han acaparado toda nuestra atención. Somos amigas de la infancia, y somos pareja. Queríamos mejorar nuestra salud, una cosa llevó a la otra, y aquí estamos. Este es nuestro proyecto.

ESCRÍBENOS,

TE LEEMOS

¡Gracias! Prometemos no dejarte en leído...

KAREN
&
ELENA

Nos conocemos de toda la vida. Fuimos juntas al cole, hemos compartido infancia, amigos y ahora mucho más.  En la actualidad vivimos en Pilar de la Horadada y queremos montar un espacio que combine la gastronomía saludable y la cultura... ¡un espacio donde  haceros disfrutar con lo que hacemos! Mientas tanto...

este es nuestro espacio.

CÓMO NOS ADENTRAMOS EN LA ALIMENTACIÓN
CONSCIENTE

El año pasado tuvimos muy malas noticias médicas y, en un abrir y cerrar de ojos estábamos saltando de consulta a consulta, de quimio a radio y de libro a libro. Sí, porque resulta que nadie más va a informarse y a aprender por ti. Así que leímos, estudiamos y  descubrimos el poder de la alimentación. Cambiamos la nuestra de forma drástica, aprendimos a cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente a través de alimentos reales, completos y naturales. La alimentación consciente nos ha ayudado a tomar las riendas de nuestra salud y nuestro bienestar; nos encantaría ayudarte a que tú tomes las tuyas.

​CÓMO NACIÓ NUESTRA KICTHEN

Durante todo el proceso de recuperación, cocinamos mucho y cada vez con más ilusión. Cuando la salud nos lo permitió, montamos una pequeña kitchen en la cocina antigua de la abuela de Elena y empezamos a cocinar postres y platos saludables para los nuestros.

Eso nos ha llevado hasta aquí, y estamos seguras de que nos llevará a muchos más sitios maravillosos. Nos vemos allí.